jueves, 9 de octubre de 2014

Flores secas para decorar

Con la caída de las hojas las plantas se ponen un poco mustias y pierden su encanto. Además, si son de las que caen con regularidad pues se torna un poco angustioso el tema de estarlas recogiendo casi a diario. No te obstines. Puedes encontrar la solución a ello para tu decoración. Voy a darte algunos consejos para decorar con flores secas y cómo usar hojas secas para decorar.
Decoración con hojas secas
http://bricomanias.com/decorar-con-hojas-secas/
La decoración con plantas le da mucho colorido a las casa, sobre todo cuando se trata de estilos tradicionales, clásicos, campestres y rústicos. No solo las plantas de flores más bellas y llamativas o aquellas plantas de hojas verdes,  de la más variada geometría, como los helechos, por ejemplo. Sino que además de tus plantas, puedes aprovechar las hojas y flores secas para darle a la casas otra forma de decoración rústica y natural.
http://bricomanias.com/un-candelabro-con-hojas-secas/
Por ejemplo, si pensamos en una decoración de otoño, sin duda tendremos las mejores opciones para decorar la casa, ya que puedes hacer ramos y arreglos con flores secas con el diseño que desees, y, lo más importante, lograr soluciones hechas por ti, lo cual es un valor agregado a la decoración tremendo.
Pero para decorar con flores secas, debes cuidar de las plantas. Las plantas con flores son muy agradables para decorar el interior de las casas; observar su crecimiento y colorido es realmente satisfactorio. Solo necesitarás de un suelo húmedo y por lo general no mucho sol porque pueden quemarse con facilidad. Si cortas las flores, puedes colocarlas en jarrones de cristal o de barro siempre con agua. Vela por cambiarla de vez en cuando para que las flores no se pudran.
Arreglos con flores secas
http://articulos.infojardin.com/articulos/flores-secas-arreglos-centros.htm
Decorar con flores secas es muy sencillo, y lograrás arreglos de una gran riqueza de colores. Para secar las flores, puedes colocarlas boca abajo dentro de una habitación o espacio bastante oscuro donde no exista mucha humedad, como un armario por ejemplo. Otra forma es ponerlas  a secar prensándolas entre dos superficies secas, como libros, por ejemplo. Trata de hacerlo cuando las flores aún esté vivas, en pleno capullo.
http://articulos.infojardin.com/articulos/flores-secas-arreglos-centros.htm

Si te gusta decorar con cuadros hechos en casa, no hay mejor idea que realizar cuadros de flores secas, que te quedarán muy vistosos, sobre todo si son de varios colores y tamaños. Asimismo, estos ramos de flores secas servirán para colocarlas en jarrones de cristal o centros de mesa de materiales naturales como el mimbre u otros que se acomoden a tu decoración.
Si las combinas además con textiles naturales como el lienzo, sacos y papeles manufacturados el resultado será aún más agradable. Para pegarlas no necesitarás de mucho. Emplea gomas secas para que no se te deshagan.

Fuente: http://articulos.infojardin.com/articulos/flores-secas-arreglos-centros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario